Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Aníbal Fernández tampoco pone las manos en fuego
Aníbal Fernández tampoco pone las manos en el fuego por Amado Boudou pero sostiene que confía en el vicepresidente. Dice que la denuncia es "una estupidez" y cree en la justicia
28 de marzo de 2012
El senador kirchnerista Aníbal Fernández se sumó a la lista de los dirigentes que no "ponen la mano en el fuego" por Amado Boudou, aunque dice que confia en él, a pesar de estar mezclado en una investigación por la presunta intervención a favor del grupo que adquirió la imprenta Ciccone y que se encuentra en la justicia.

"A mí me enseñó Néstor Kirchner a no poner las manos en el fuego por nadie, pero confío en Amado. Lo que dijo el Flaco [por el ministro del Interior Florencio Randazzo] es lo que cualquiera debería decir. ¿Por qué uno tiene que ser tan drástico y categórico?", se preguntó.

Fernández planteó que la postura de Boudou es "creíble" y señaló que se trata de una "pelea marital" entre al ex esposa de una persona que dice conocer al vicepresidente y tiene relación con este caso

"Si me decís si confío en Boudou te digo que sí; esto es una pelea marital de una persona que dice que su marido conoce al vicepresidente y que se enteró de Ciccone por la tele. Se lo imputa a su marido para sacarlo al vicepresidente. Es una estupidez", expresó Fernández.

La Justicia investiga al abogado Alejandro Vandenbroele, presidente de la Compañía de Valores Sudamericana (CVS), acusado por su propia mujer, Laura Muñoz, de ser "testaferro" del vicepresidente.

De esta manera el ex jefe de Gabinete se sumó a otros dirigentes oficialista como Florencio Randazzo que sostuvo que no "pone las manos en el fuego por nadie", en clara referencia a Boudou.