Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Baby Etchecopar: hijo agradeció a la gente
Federico Etchecopar lo hizo a través de Facebook donde agradeció los rezos por su salud. "Vamos a estar toda la vida agradecidos", dijo el joven
29 de marzo de 2012
El hijo de Baby Etchecopar, Federico, ya dado de alta después de recuperarse de las heridas tras el intento de robo en su casa, agradeció el apoyo de la gente en estos difíciles momentos y planteó la idea de "empezar de nuevo".

"En serio. Gracias de corazón por la fuerza, los rezos que hicieron por mí y por mi viejo, ya nos estamos recuperando los dos juntos", manifestó en una publicación en su cuenta de Facebook.

El miércoles, el mismo día que salió del hospital de San isidro, ya había adelantado: "salimooooooossss!!!!! ahora sí arrancamos desde 0!!!".

"Qué lindo que sigo de este lado así puedo seguir viendo a toda esta gente hermosa. Gracias por todo de corazón. Me encantaría poder darle a cada uno de ustedes", agradeció Federico en un mensaje publicado en la red social este jueves a la mañana.

En esa línea, agregó: "Vamos a estar toda la vida agradecidos por lo que hicieron y como se preocuparon. Muchísimas gracias y cariños. Familia Etchecopar".