Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Luis D'Elía volvió a atacar sin filtro a Israel
En una visita al Libano, el piquetero oficialista usó su cuenta en Twitter para acusar a Israel de ocupar territorios, matar palestinos y torturar "sin piedad". Explosivas declaraciones
29 de marzo de 2012
Nuevas actitudes antisemitas del titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D'Elía, fueron expresas este jueves a través de su cuenta en Twitter con ataques al pueblo israelí desde su interpretación muy personal de los hechos históricos de las disputas territoriales en Medio Oriente.

Desde su cuenta personal en la red social y en un viaje justamente por esa zona "caliente" del mundo D'Elía acusó a Israel de "usurpar territorios" y además de generar "asesinatos y torturas"

"Estoy en el centro clandestino de Khiyam, frente a las alturas del Golan, aquí la sionista Israel torturó y desapareció a 5000 libaneses", publicó el piquetero a través de su cuenta de Twitter.

Mientras recorre el Libano, el dirigente cercano al gobierno nacional no se detuvo allí en sus particulares expresiones.

Al respecto, D'Elía afirmó que su visita al Museo de la Resistencia le recordó "la barbarie sionista que mató aquí más de 5000 palestinos". Luego, señaló que se dirigió hacia un kibutz (población rural).

"Estoy pasando por un kibutz israelí en tierra claramente robada a los palestinos a metros de la puerta de Fatima", describió.