Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Denis Rodman en la ruina y enfermo
Uno de los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA está pasando su peor momento, por su adicción al alcohol y sus deudas. Tiene 50 años. VIDEO
29 de marzo de 2012
Ya nada queda de la gloriosa etapa de Dennis Rodman en la NBA, donde supo ganar cinco campeonatos y ser durante ocho años seguidos el mejor rebotero de la liga. Hoy, el presente del ex basquetbolista es muy complicado y tiene deudas que podrían llevarlo a prisión.

Con 50 años, Rodman está en la ruina al deber una suma de 800 mil dólares, además de otros 50 mil a su ex mujer Michelle, quien lo acusa de no pagar la cuota para sus hijos de 9 y 10 años, según informó Los Angeles Times.

La situación del Gusano es grave, ya que podría terminar en la cárcel y afrontar una pena de hasta 20 días de arresto por no cumplir sus obligaciones con su tercera esposa, a quien llegó a pasarle 30 mil dólares por mes tras el divorcio.

Los abogados de Rodman, quienes trabajan gratis debido al estado financiero de su cliente, comunicaron que el ex Bulls y Lakers está“extremadamente enfermo” y su imagen comercial bajó por su deteriorado estado de salud.
Un compilado de las mejores actuaciones de Denis Rodman en la NBA