Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lindsay Lohan ya es una mujer libre
La conflictiva actriz ya no deberá rendir cuentas ante la Corte de EE.UU. Ahora quiere recuperar su carrera. Tiene planes de una película importante
30 de marzo de 2012
La actriz Lindsay Lohan ya es una mujer libre tras presentarse por última vez a declarar ante la Corte que la sentenció en 2007 a trabajos comunitarios tras seer declarada culpable de manejar borracha en 2007.

Tras presentarse junto a su abogada, la jueza Stephanie Sautner la dejó libre y detalló que Lindsay ya no deberá presentarse frente a la Justicia para reportarse con su supervisor que controlaba el cumplimiento de la libertad condicional.

Sin embargo, sigue en la mira de la justicia tras protagonizar un incidente de hurto de un collar en año pasado, en una boutique de Venice Beach, en Los Angeles.

De esta manera, si no comete ninguna nueva infracción no irá presa, y esto le dará más tranquilidad de cara a un 2012 que ella se propuso sea distinto y el permita recuperar su carrera

Tras haber sido invitada al popular programa Saturday Night Live, estaría por hacer un cameo en la exitosa serie Glee, mientras que se prepara para hacer de Elizabeth Taylor en un film sobre su vida.

"Yo sólo quiero agradecerles por haber sido justos. Esto me abrió muchas puertas a mí", dijo Lindsay Lohan antes de abandonar la Corte de Los Angeles.