Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno K: "Macri tiene caprichos de nene bien"
El jefe de Gabinete de Cristina adjudicó a esa 'característica' la razón por la cual el jefe de Gobierno porteño condiciona el traspaso del subte. Polémica política en ascenso
30 de marzo de 2012
A juicio del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, Mauricio Macri rechaza el traspaso del subte y de 33 líneas de colectivos, y exige reunirse con Cristina porque tiene un “capricho de nene bien”.

Abal Medina fustigó a Macri y le exigió "cumplir con la ley" que dispuso la transferencia de los subtes desde la Nación a la Ciudad.

También ironizó: “¿A dónde van a ir, a la ONU? ¿A dónde van a ir para esquivar y no gobernar?”. "Macri tiene que acatar la ley. Cree que la ley se puede discutir, acá en la Argentina muchos creen que la ley se puede discutir. Las leyes son para cumplirlas, no para discutirlas", dijo Abal Medina a radio Continental.

Abal Medina aseguró que desde el gobierno están “más que dispuestos para trabajar en conjunto, pero digo, trabajar, no conversar. Trabajar. Macri ejerció la potestad tarifaria y en el medio hubo un capricho, de un nene bien, que como las cosas no le salen como él quiere, se enoja, pero ¿qué cambió desde enero para acá? Eso es lo que no entendemos".