Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La bebota de GH se luce en fotos "hot"
La joven de 18 años fue expulsada del reality pero ya comenzó su carrera mediática con la seducción de su cuerpo tentador. Ya es tapa de revistas
30 de marzo de 2012
Victoria Irouleguy, la bebota de Gran hermano, recién salió de la casa tras ser eliminada y ya comenzó su carrera mediática que tiene para ellas grandes posibilidades por la fuerte exposición que tuvo en el ciclo donde a esta altura ya poco importa quien va a ganar.

La bebota, que fue la primera en tener sexo en al casa, ya hizo dos super producciones de fotos hot y es además tapa de la revistas Paparazzi, el trampolín para ser una "chica famosa" en poco tiempo.

"Me gusta todo lo que tiene que ver con los medios, quiero seguir por este camino. Veremos cómo sigue todo, ojala tenga una chance. Me encantaría trabajar con Moria", reveló la rubia.

La niña aclaró que su cuerpo es así, sin nada artificial: "Tengo 100 de lolas totalmente naturales. Las chicas se quedaron impresionadas porque soy chiquitita y tengo mucho busto. Tener mucho también tiene sus por y sus contras".

Luego señaló que su relación Ezequiel, el chico que fue su pareja dentro de la casa, está "muy bien" y espera que en al vida real la historia de amor "este mucho mejor", aunque reveló que ahora interés esta puesto en su nueva carrera.