Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme se lesionó: ausente ante el Pincha
El habilidoso capitán "xeneize" no estará en el partido ante Estudiantes el domingo en La Plata, debido a que se lesionó en el tobillo derecho
30 de marzo de 2012
Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca Juniors, no jugará el próximo domingo ante el líder Estudiantes de La Plata, ya que será preservado por la dolencia que padece en el tobillo derecho.

El talentoso mediocampista, que hoy trabajó en forma diferencia, no fue incluido en la lista de concentrados que diagramó el DT Julio César Falcioni con miras al compromiso por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Riquelme habló hoy con Falcioni por espacio de 20 minutos y se decidió que no juegue en La Plata para cuidarlo del entorsis del tobillo derecho que sufrió en el partido ante Lanús (2-2) del domingo pasado.

A raíz de esta dolencia, el `10` practicó en forma diferenciada toda la semana y llegó en buenas condiciones al partido que Boca le ganó anoche a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 como local por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el cerebral mediocampista debió ser reemplazado a pocos minutos del final por Darío Cvitanich, debido a que sintió dolor en la zona y por eso, será preservado frente al `Pincha´ en La Plata.