Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou a chicos: "Cuidamos los empleos de sus papás"
El vicepresidente aprovechó un acto de entrega de netbooks a chicos de colegio para rechazar las críticas que hicieron varios países ante la OMC por las trabas a las importaciones
30 de marzo de 2012
El vicepresidente Amado Boudou rechazó hoy las críticas realizadas por unos 40 países contra las trabas a las importaciones, al asegurar antes chicos de colegio que con esas medidas se está "cuidando a la industria argentina".

Al encabezar una entrega de netbooks en la costa atlántica, Boudou le habló a los escolares que las recibían: "El gobierno de la Presidente está cuidando el trabajo de sus papás y sus mamás, y vamos a seguir haciéndolo todos los días", les dijo.

"No estamos en contra de la importación, cuando la Presidente nos habla de que tenemos que cuidar la producción argentina", sostuvo Boudou.

Al hablar en el acto que se realizó en la localidad de San Bernardo, les pidió: "Piensenló bien chicos, no se dejen engañar. Estamos defendiendo el trabajo de sus papás y mamás, y lo vamos a hacer todos los días".

El vice estuvo acompañado por el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; y el titular de la Anses, Diego Bossio.

Boudou destacó la "importancia de recuperar el rol del Estado en cada rincón de la patria, para llegar a cada uno con las cosas que necesitan".