Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River líder: ganó 3 a 0 "con acento francés"
Los Millonarios vencieron a Ferro 3 a 0 con goles en la parte final. David Trezeguet marcó dos, uno de antología. Funes Mori el restante. Es líder. VIDEO
31 de marzo de 2012
El partido estaba cerrado para River hasta que sobre el tramo final, en solo ocho minutos, logró vencer la ferrea defensa de Ferro y armar una goleada 3 a 0 que le permitió volver a subirse a la punta de Torneo de la B nacional y esperar los resultados de Instituto, Quilmes y Central.

De el olfato goleador del franco-argentino David Trezeguet llegaron las respuesta de goles con un golazo del ex integrante de la selección gala y otro aporte de penal y un conquista muy festejada del juvenil Ramiro Funes Mori.

Lo cierto que hasta los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Funes Moris abrió el marcador, Ferro complicó a los "millonarios" con un entramado defensivo que le cerró las puertas de acceso a su arco, a la vez que el equipo de Matías Almeyda no encontraba respuestas para quebrarlo.

Tres minutos después llegó el tiro penal convertido por Trezeguet y cinco minutos después una genialidad del delantero que construyó con una volea, un gol de antología.

Desde el banco de suplentes llegaron algunas respuestas con cambios que terminaron siendo claves y también significó la salida de dos de sus grandes figuras: Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Con otro argumentos, con Martín Aguirre y Funes Mori en al cancha de pronto las respuestas llegaron y con ellas los goles que hicieron estallar a un Monumental repleto.

River alcanzó la punta nuevamente con 52 unidades y ahora deberá esperar el partido de Instituto de este lunes para saber si se queda con el liderazgo compartido o lo vuelve a perder.
River le ganó a Ferro 3 a 0 con dos goles de Trezeguet y uno de Funes Mori