Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's derrotó a Racing y sube
El equipo de Martino superó a la "Academia" por 2-0 en Rosario y se perfila para pelear el título, mientras que los de Alfio Basile no levantan. VIDEO
1 de abril de 2012
Newell`s Old Boys extendió su buena racha a expensas de un Racing Club cada vez más desorientado, al que le ganó por 2 a 0 en un partido jugado en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Los goles de Newell`s fueron obra de Maximiliano Urruti y Pablo Pérez, a los 15m y 24m del complemento respectivamente.

Con sus 16 puntos, el equipo que dirige Gerardo Martino no sólo se metió de lleno en la pelea por la punta del Clausura, del que van ocho jornadas, sino que igualó la cosecha completa del pasado Apertura, en el que finalizó en los últimos puestos.

La derrota, por su parte, enturbia más el camino de Racing y acentúa las dudas de Alfio Basile, quien sigue sin encontrar el equipo y perdió la mitad de los partidos ya jugados por el torneo.

- SINTESIS -

Newell`s Old Boys: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Leandro Torres. DT: Gerardo Martino.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro y Giovanni Moreno; Teófilo Gutiérrez y Federico Santander. DT: Alfio Basile.

Goles en el segundo tiempo: 15m Maximiliano Urruti (N) y 24m Pablo Pérez (N).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Claudio Yacob por Zuculini (R), 27m Valentín Viola por Santander (R), 28m Martín Tonso por Torres (N), 36m Fabián Muñoz por Sperdutti (N) y 42m Víctor Aquino por Urruti (N).

Amonestados: Pérez, Vangioni (N); Pillud, Zuculini, Martínez, Pelletieri, Yacob (R).

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa, Newell`s.
Newell's liquidó a Racing en una ráfaga de 10 minutos