Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Golpe "comando" en un country de Lujan
Asaltaron por segunda vez un barrio privado. Robaron cuatro casas y tuvieron de rehenes mas de dos docenas de chicos y adultos. Temor
3 de abril de 2012
La inseguridad no da tregua y ni siquiera existen lugares que este fuera de este cono de peligro, como en algún momento fueron los barrio cerrados, luego que un country de la localidad bonaerense de Luján sufriera un asalto comando donde robaron cuatro casas y tomaron prisioneros a 15 chicos 12 adultos.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en el country La Cecilia, de la localidad de Carlos Keen, en el partido bonaerense de Luján.

Los responsables del asalto, dos hombres, redujeron a los dos guardias de seguridad del barrio privado y los tomaron como "escudos humanos" para realizar los robos a las cuatro viviendas.

"Entraron casa por casa y se iban llevando de rehenes a las personas y las encerraron en una casa. Conocían a los vecinos y los movimientos de nosotros en el lugar. Incluso se llevaron hasta la comida", se lamentó una vecina que describió al grupo como "comando".

Además las víctimas denunciaron que es la tercera vez en un mes que los vecinos sufren este tipo de asaltos.

"Yo ya no sé qué hacer. Ahora me estoy yendo a la casa de mi mamá", aseguró Jimena. "Roban cada 2 o 3 días y los robos son cada vez más violentos", denunció. "A las casas que no entraron se está llevando todo lo que queda", dijo.