Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Honestidad Coco: "Si no ganamos me voy"
El experimentado DT tiene clara su posición. Si Racing no le gana a San Lorenzo el domingo, el entrenador ya avisó que renuncia a su cargo
3 de abril de 2012
El DT de Racing Alfio Basile, no anda con vueltas, se puso asimismo plazo a su continuidad como entrenador de equipo y condicionó su futuro a los dos clásicos que se vienen para La Academia: San Lorenzo e Independiente.

"Si no ganamos los próximos dos clásicos, me voy. Queda claro que si no ganamos contra San Lorenzo me tengo que ir", planteó el Coco.

Con un discurso contundente, agregó: "No logré darle alegría a la gente de Racing, por eso me hago responsable. Si no saco buenos resultados, y buenos resultados es ganar, me despido. No estoy acá para durar. Vine para hacer feliz a la gente y no lo estoy logrando. Si no gano dos estos dos clásicos, no tengo ningún problema en irme".

Como siempre no repartió culpas y defendió a sus dirigidos: "Los jugadores son individuos. Si ellos no reaccionan... Ellos hacen lo que pueden. Siempre el responsable es el técnico."

Finalmente, añadió: "Yo por televisión veía a un equipo que me gustaba, pero me encontré con otra realidad. Probé todo en la defensa y en todo el equipo. Si no funcionó es algo que intentaré resolver yo"