Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¿Luli y Redrado están embarazados?
La vedette anunció en su cuenta en Twitter que la semana que viene dará una "noticia" que la pone muy feliz. Atención: tiemblan los mercados
3 de abril de 2012
A la imponente Luciana Salazar le gusta jugar al límite y siempre usa su cuenta de Twitter para contar momentos importantes de su vida.

Ahora, con su último tweet, ya generó muchas versiones, y no sería una noticia menor: ¿está embarazada?

“Cuando vuelva del viaje la semana que viene voy a compartir con ustedes una noticia que me tiene muy contenta!!”, escribió Luli, y desató las preguntas en la red social.

Lo que está claro es que su relación con el economista y ex presidente del Banco Central Martín Redrado anda sobre rieles y ya no dudan en mostrarse en público sin interferencias, y así los muestra la producción de fotos y de tapa que realizaron para la Revista Hola, de esta semana.

En esa nota ella reveló intimidades de la personalidad de ambos en la pareja: "Tenemos dos vidas e historias de vida completamente diferentes. El viene de ser hijo único, yo tengo hermanas. El es más introvertido, yo soy extrovertida. El es más reflexivo y acepta los grises. Yo soy explosiva y no tengo términos medios. Y Martín me aporta mucho en ese aspecto, porque me contiene. Y eso me hace bien. Trata de frenarme cuando tomo decisiones guiada por mis impulsos. Somos distintos, pero nuestros mundos no son tan diferentes como parecen a simple vista. De hecho, la política y el espectáculo siempre estuvieron relacionados”, agregó la rubia.

Este buen momento de ambos permite imaginar buenas noticias pronto, y la semana que viene una quedara develada. ¿Serán papás?