Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Caruso Lombardi es el DT de San Lorenzo
El ex DT de Quilmes llegó a un acuerdo con Aníbal Fernández y se hará cargo del equipo de Boedo, que pelea al descenso. Curiosa negociación
3 de abril de 2012
Tras un día de largas negociaciones, Ricardo Caruso Lombardi arregló las condiciones contractuales para hacerse cargo de la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, complicado con la promoción, y que se oficializó a través de la pagina oficial de la entidad de Boedo.

La mayor traba que significaba la desvinculación de su ahora ex club, Quilmes, se produjo tras una larga reunión con el presidente de la entidad, el senador kirchnerista Aníbal Fernández.

Eso se produjo en una reunión por la tarde donde se selló la salida de Caruso del quipo que dirigía hace más de un año y del cual el DT tenia una deuda a su favor y un contrato que debió rescindir.

Caruso, convertido en salvador de equipos en zona de descenso, deberá esmerarse para sacar a flote a los azulgranas, que marchan decimoséptimos en el Torneo Clausura y en la segunda mitad del torneo están obligados a hacer una gran campaña para escapar de la zona del descenso.

Caruso acordó con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, los números de su contrato y un premio extra por salvarse del descenso y de la promoción.

El cuerpo técnico percibirá 60.000 dólares por mes (10.000 más de lo que cobra en Quilmes), a la vez que se acordó un premio de 500.000 dólares en caso de no jugar la promoción.

Este miércoles a las 15:00 dirigirá su primera práctica y debutará el próximo fin de semana en el choque ante Racing Club, en Avellaneda.