Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Misterio por un doble crimen en La Matanza
Es un joven de 30 años y su doméstica de 28. Los encontraron con tiros en la nuca. Ingresaron con consentimiento y no hubo robo en la vivienda
4 de abril de 2012
Un misterioso crimen se produjo este martes en la localidad de Viila Luzuriaga, partido de La Matanza, cuando se halló a un joven y su empleada doméstica asesinados en la vivienda del hombre, con dos disparos en la nuca.

En ese marco, los investigadores señalaron que el acceso a la vivienda de los asesino fue "consentido", reveló el subsecretario de Política Criminal bonaerense, César Albarracín.

Las víctimas fueron identificadas como Ariel Morfú, de 30 años, y María, la empleada de 28, y se especula sobre un ajuste de cuentas a partir de que no faltaba nada en la vivienda donde había dinero y objetos de valor.

"Se presume que hubo un ingreso consentido de los autores del hecho. No se advirtieron signos de violencia en la puerta de ingreso de la casa ni desorden en su interior, dijeron los investigadores, y agregaron que "tampoco se ve signo de defensa por parte de las víctimas".

Morfú era dueño de un taller mecánico donde se reparaban motos y caños de escape, "tenía un buen pasar económico y era dueño de un costoso auto y una camioneta del tipo 4x4, y además estudiaba en la Universidad de La Matanza".