Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Solo sirve una reunión entre la presidenta y Macri"
María Eugenia Vidal valoró la convocatoria al dialogo del secretario de Transporte pero reiteró que esto "se soluciona" con una reunión entre Cristina Fernández y Macri
4 de abril de 2012
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, valoró el "llamado al diálogo" que propuso el secretario de Transporte Alejandro Ramos, pero insistió que la "única posibilidad" de avanzar en el tema del traspaso del subte es en una reunión entre la presidenta Cristina Fernández y Mauricio Macri.

"La ciudad va a responder hoy por carta la convocatoria al diálogo que realizo ayer el secretario de Transporte. Nuestra posición es que, más allá que valoramos la convocatoria al diálogo, éste ya se dio durante 60 días y sin éxito entre ministros y secretarios", dijo Vidal.

En ese escenario, Vidal agregó: "el mejor ámbito para discutir la autonomía de la ciudad es entre quienes han sido electos y, más allá de que no hubiera ningún conflicto, debería haber una reunión entre la Presidenta y el alcalde para definir la agenda de trabajo para los próximos 4 años".

En una conferencia de prensa, el martes Ramos acusó al gobierno porteño de no cumplir con la ley de traspaso del Subte aprobada por el Congreso, pero aseguró que está dispuesto a retomar las reuniones con sus pares porteños para destrabar el conflicto.