Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli llega en mayo y "Lobo" deja de aullar
Fracaso de la tira de El Trece. La levantan por bajo rating en mayo y deja su lugar a Tinelli. Pol-Ka prepara nueva novela con Luciano Castro
4 de abril de 2012
La gran apuesta del verano de El Trece tiene su fin antes de tiempo y con olor a fracaso, con la decisión del canal de Constitución de poner fin en mayo a la novela "Lobo", que protagonizan Gonzalo Heredia y Vanessa González, y que dejará su lugar para el gran tanque de la emisora: el regreso de Marcelo Tinelli y su Bailando 2012

Con un bajo promedio de rating de 13 puntos, lejos de las previsiones del canal para la franja del ‘prime time’ (horario central), "Lobo" pasará a mejor vida en mayo a solo cuatro meses de su estreno que fue en febrero pasado.

Si bien comenzó con alto rating, la historia se diluyó y los espectadores no fueron conquistados por la historia del hombre lobo que se enamora y busca venganza.

En ese sentido, en la lucha cuerpo a cuerpo, "Lobo" perdió siempre con la telenovela de Telefé, "Dulce Amor" que sedujo más a los espectadores.

Lejos de la estrategia aplicada con Los únicos -la otra tira de Pol-ka que tampoco anduvo bien y pasó de las 21 a las 19-, Lobo directamente saldrá de la grilla.

Por ese motivo, los libros de la historia serán modificados y tendrán un giro muy fuerte para acelerar el final que ya de por si será abrupto.

Tinelli con su Bailando 2012 y los participantes polémicos de este año, comenzará en mayo y se llevará el horario central, mientras Pol-Ka acelerará la nueva tira que protagonizaran Luciano Castro y Celeste Cid.