Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Allanan una propiedad de Amado Boudou
Fue en una de sus propiedades en Puerto Madero, alquilada a un amigo, y por la causa Ciccone. Estaba vacía pero habrían secuestrado documentación
4 de abril de 2012
La Justicia allanó un departamento propiedad del vicepresidente Amado Boudou ubicado en Juana Manso al 700, en Puerto Madero.

Fue en el marco de la causa en que se investiga al vicepresidente por supuestas negociaciones incompatibles con la función pública y lavado de dinero con relación a la ex imprenta Ciccone.

La medida fue adoptada por el juez Daniel Rafecas, quien investiga si hay vínculos entre el vicepresidente y la ex imprenta Ciccone.

Según fuentes judiciales, la Justicia encontró que el inmueble estaba desocupado "hace varios meses".

Igual, el fiscal federal a cargo de la causa Carlos Rívolo se habría retirado del edificio con algunos documentos vinculados con la propiedad.

La propiedad había sido alquilada por el vicepresidente a un abogado que, según fuentes judiciales, sería allegado a Alejandro Vanderbroele, a cargo de ex Ciccone ahora rebautizada como Compañía de Valores Sudamericana (CVS), que tendría contratos con el Estado para emtir billetes.

La vivienda allanada está situada en Juana Manso 740, piso 25. No se trata del departamento donde actualmente vive Boudou situado a unos cien metros del allanado.

En las últimas horas, un empresario de la firma Boldt declaró que un socio comercial de Boudou lo presionó para que les cediera una planta de la firma Ciccone, que estaba alquilada.

Ese empresario, Guillermo Gabela, declaró que Miguel Nuñez Carmona lo instó a que le dejara la planta impresora y le dijo -según testificó- que actuaba de parte de Boudou, consignó Lanacion.com.