Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Susana sigue haciendo nudismo
La diva de los teléfonos volvió a mostrarse tal cual vino al mundo en su casa de Punta del Este, como sucede cada año. ¿Será una práctica intima?
5 de abril de 2012
Susana Giménez volvió a ser noticia, una vez más por un desnudo, el cual realizó en la intimidad de su casa de Punta del Este, pero al que lograron acceder algunos fotógrafos.

El topless de Susana parece ya un "clásico" de cada año, sea o no en la temporada veraniega, y hasta en el otoño parece que la diva suele dejar sus partes más intimas al cariño del sol.

La revista Paparazzi publicó en su último número nuevas imágenes de Susana en su casa de Uruguay donde está descansando y relata su costumbre de hacerlo de esa manera, sin ropa.

"En los primeros días del otoño, Susana parece no resignarse a perdersu color dorado, de asistencia perfecta en el borde de la pisccina. Bien temprano, la diva da rienda suelta a su ceremonia dedicada al bronceado. Sube a un carro de golf y llega hasta su reposera predilecta, envuelta en una toalla multicolor", dice la publicación.

Una diva sin cpmplejos que encara el que sería su último año en la televisión argentina.