Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Atorrantes sueltos, millonarios de la risa
"¡Más vivos que Ricos!! La divertida comedia éxito en la calle Corrientes tiene una pomoción especial para Asteriscos este domingo. Entérate aquí. VIDEO
5 de abril de 2012
Convertida ya en al mejor opción para terminar el fin de semana con una alta cuota de alegría, "¡Más vivos que ricos!! quiere devolver a los espectadores los llenos totales de estas últimas semanas con una función especial de Pascuas con una atractiva promoción.

La divertida comedia cuenta la historia de dos hermanos muy peculiares que traman una serie de mentiras para conseguir de una millonaria 50 mil dólares que necesitan para curar el hijo de una joven viuda de su barrio.

Desde ese disparador, el grupo "De Comedias y Comediantes" desarrolla una historia de enredos en tono de vodevil que no deja pausa para la seriedad, con un elenco sólido y con momentos brillantes de cada uno de ellos.

Esta obra de los Hermanos Pelay, adaptada y llevada al escenario de los inolvidables años noventa, tiene grandes actuaciones, un gran dinamismo y una puesta en escena muy equilibrada y sólida de la directora del grupo Marina Kryzczuk.

En festejo de este buen momento e la obra, este domingo 8 de abril , el espectáculo que se puede ver en el Teatro Moulin Blue, Rodríguez Peña 411 tiene una interesante propuesta para los lectores de Asteriscos.Tv.

Quién quiera ver la obra y concurra al teatro nombrando en bonetería al portal o al programa de radio El Mundo, Asteriscos AM, tendrá un descuento del 40 por ciento en las entradas y abonará la platea a $ 30.

"Queremos compartir con los seguidores de Asteriscos y con la gente que nos apoya desde el primer momento, esta alegría de hacer una obra divertida y que garantiza empezar la semana con una sonrisa", dijo Marina Kryzczuk, en dialogo con Radio El Mundo.

La obra está protagonizada por Damian Mastroleo y Facundo Basualdo, junto a un excelente elenco completado por Mónica Guidi, Marcela Grasso, Rocío Ambrosini, Lucía Benavidez, Agustín Lambiasse, Ricky Brunel y Max Belevicius.
"Más vivos que ricos" la comedia del año en el Teatro Moulin Blue