Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El juez Rafecas rechazó acusaciones de Boudou
"Ni antes, ni durante, ni después de la orden de allanamiento di aviso a ninguna persona, y menos a periodistas", sostuvo el magistrado en medio de una feroz polémica en el Gobierno
7 de abril de 2012
Luego de que el vicepresidente Amado Boudou acusó a su Juzgado de ser una "agencia de noticias", el juez federal Daniel Rafecas rechazó de plano haber filtrado información sobre el allanamiento dispuesto a una propiedad de la funcionario.

Rafecas, quien el viernes fue elogiado por la ministra de Seguridad, Nilda Garré, aclaró que "ni antes, ni durante, ni después de la orden de allanamiento di aviso a ninguna persona, y menos a periodistas sobre la ejecución del allanamiento". Boudou acusó al juez de haber adelantado a la prensa el allanamiento realizado el miércoles último a una propiedad de Puerto Madero que pertenece a Boudou y alquilaba Fabián Carosso Donatiello, socio de Alejandro Vandenbroele, titular de la ex Ciccone y mencionado como "testaferro" del Vicepresidente.

En medio tribunalicios especulan con que Boudou buscaría recusar al juez Rafecas con el objetivo de que la causa recaiga en otro Juzgado.