Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ancianos de rehenes durante cinco horas
Ocurrió en Haedo. La policía logró terminar con la toma tras una larga negociación en una vivienda habitada por un matrimonio de abuelos. Inseguridad sin fin en el conurbano
8 de abril de 2012
Una toma de rehenes convulsionó a Haedo durante cinco horas. Un delincuente se atrincheró en una casa y mantuvo cautivo a un matrimonio octogenario. El ladrón tiene antecedentes penales y pedía garantías para entregarse. Fue detenido.

Según trascendió, alrededor de las 8, un vigilador del barrio y varios vecinos detectaron movimientos y ruidos extraños por lo que alertaron a la Policía de que algo ocurría. Algunos denunciaron incluso que al comienzo de la toma escucharon un disparo en el interior de la vivienda .

Al parecer, el delincuente, que circulaba en moto, interceptó a la mujer en la calle y la obligó a ingresar al inmueble. Al poco tiempo, arribaron varios patrulleros al lugar por lo que se desencadenó la toma.

Desde temprano, agentes de la fuerza de seguridad bonaerense y del Grupo Halcónrodearon la casa, ubicada en la calle Congreso al 800.

Funcionarios judiciales negociaron la entrega del asaltante y la liberación de las personas cautivas.