Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme no irá a Brasil por lesión
El ídolo "xeneize" tiene un traumatismo en la rodilla y no viajará a jugar ante Fluminense por la Copa Libertadores. En duda para el torneo local también
9 de abril de 2012
Juan Román Riquelme, con un traumatismo en su rodilla izquierda, quedó descartado para el encuentro del miércoles ante Fluminense, en Río de Janeiro, por el grupo 4 dela Copa Libertadores. Además, Pablo Ledesma tiene un golpe en su pierna derecha y está en duda.

Riquelme, quien fue titular en el triunfo del sábado último ante Argentinos Juniors (2-1), que le devolvió a Boca el liderazgo del torneo Clausura, no pudo entrenarse con normalidad esta mañana en el predio de Casa Amarilla, por lo que el técnico, Julio César Falcioni, decidió dejarlo afuera de la delegación que viajará mañana a Río de Janeiro.

Así, la expectativa del cuerpo técnico es contar en condiciones con el capitán ‘xeneize’ en el encuentro del próximo domingo ante Tigre, por lo torneo local, ya que Cristian Chávez, su reemplazante habitual, no podrá actuar en ese partido al haber acumulado ante Argentinos su quinta tarjeta amarilla.

Otro futbolista que no pudo entrenarse a la par de sus compañeros esta mañana es Pablo Ledesma, quien sufrió un golpe en su pierna derecha y está en duda para el choque ante el ‘Flu’.