Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Racing lo mereció, San Lorenzo lo festejó
En el debut de Caruso Lombardi, los de Boedo se llevaron un punto importante de Avellaneda. Racing ganaba pero no pudo. El Coco Basile sigue
9 de abril de 2012
Racing estuvo cerca de quedarse con un triunfo vital, pero San Lorenzo trabajó para lograr un objetivo, no perder y se llevó un empate 1 a 1 que le suma en lo anímico y le permite respirar en el debut como entrenador de Ricardo Caruso Lombardi.

La Academia, que jugó mejor y mereció la victoria, abrió el marcador con un gl de cabeza, en jugada preparada, de Matías Martínez, mientras sobr el fin del primer tiempo, la visita igualó a través de Gigliotti.

Este resultado pareciera que no presiona el plazo que se impuso el entrenador de Racing, Alfio Basile, quien dijo que si "perdía con San Lorenzo" renunciaba, pero de cara al clásico ante Independiente, la igualdad, y el gran partido del equipo haría que el Coco siga un poco más.

Por su parte, Caruso Lombardi demostró su mano en el equipo de Boedo y si bien en la segunda etapa se refugió en su campo para sostener el empate que le daba un respiro en su difícil realidad, sobre el final hasta pudo llevarse lo tres puntos.

Ajora ambos seguirán por sus diferentes caminos, La Academia de cara al partido mas importante del semestre ante Independiente y San Lorenzo en la búsqueda de la recuperación ante Godoy Cruz.

Los dos con realidades mediocres, Racing con apenas nueve puntos y en el fondo de la tabla del Torneo Clausura, mientras el equipo de Caruso sigue en Promoción, pero le sacó un punto más (son cuatro) a Tigre en el mano a mano de los que dividen por tres temporadas