Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Alfano filosa: "Tinelli se hizo un lifting"
La ex jurado de Bailando dice que lo hizo para generar "expectativas". No estará este año en el ciclo. Hará juicio a Ideas y el canal Trece
9 de abril de 2012
Graciela Alfano, ahora enfrentada a Ideas del Sur y los productores de "Showmatch", no se calla nada y disparó en una entrevista un anoticia que generó conmoción: "Marcelo Tinelli se hizo un lifting".

La ex jurado de Bailando dijo que tiene el dato que el animador más famoso del país se hizo "una refrescadita" en el rostro con el cirujano Ferriols, el ex esposo de Beatriz Solomon.

"Tinelli se hizo la cara nueva con Ferriols", contó Alfano, para agregar luego: " "Tatuajes ya tiene, el pelo ya se lo cortó, entonces yo creo que él con este refreshing va a generar mucha prensa. Hubo botox y refilings de excelente calidad, no me animaría a decir cuánto cuesta una jeringuilla", finalizó.

Por otra parte, Alfano disparó con dureza contra su ex jefe, la productora y El Trece a quien acusó de llevarla a un estado de "prohibición" y adelantó que llevará su queja a la justicia.

"Acá hubo un daño muy grande a mi persona. Canal Trece tomó una decisión desacertada, me sacó de la pantalla, sin ninguna explicación de por qué lo hacía. Han tomado realmente decisiones muy graves. Estaba prohibida, mi imagen, no podía salir en esa pantalla ni tampoco podía ir a ningún otro canal porque tenía un contrato de exclusividad. Como si yo fuera una asesina serial", explicó.

Sobre su participación este año en Bailando la descartó de plano al sostener que Tinelli le propuso bailar en la competencia y ella consideró que eso era "bajar de categoría, por eso rechazó la