Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Muerte en el country: acusan a la madre
El fiscal de la causa que investiga la muerte del chico asesinado por su madre, pidió prisión preventiva para Adriana Cruz. "Era consciente", dijo
11 de abril de 2012
El fiscal de Presidente Perón, Leandro Heredia, solicitó la prisión preventiva para Adriana Cruz la mujer acusada de ahogar a su hijo de 6 años en un country de San Vicente y que habría actuado en venganza a una mala relación con su ex esposo.

La situación de Cruz, quien se encuentra detenida desde el día del hecho bajo los cargos de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía, es comprometida y deberá ser resulta por el juez de la causa.

La fiscalía precisó en su acusación que la mujer era "consciente" de sus actos en el momento en que habría sumergido en la bañera de su casa al pequeño, quien intentó defenderse de la agresión.

De esta manera, desde la fiscalía descartó la posibilidad de una "imputabilidad" que la defensa de la mujer intentó sostener.

La acusación de la fiscalía elaboró la acusación recopilando los antecedentes de malos tratos de Cruz con relación a sus hijos.

El planteo fue formulado ante el juez de Garantías Juan Pablo Massi, quien deberá resolver, en definitiva, si hace lugar a la prisión preventiva o dispone la internación de la mujer en un establecimiento psiquiátrico