Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tom Hanks hará en cine a Walt Disney
El actor interpretará al gran creador de dibujos animados en un film que cuenta los entretelones de la película "Mary Poppins". Atractivo personaje
11 de abril de 2012
El actor Tom Hanks sería el elegido para interpretar en el cine al recordado Walt Disney en el marco de una film que recordará la filmación de la película "Mary Poppins" en al década del sesenta.

El nuevo desafío de Hanks está a punto de concretarse y sería participe protagónico del nuevo filme de la compañía: "Saving Mr Banks" .

Hanks, que interpretaría al creador del Mickey Mouse, estaría acompañado por Emma Thompson, quien encarnaría a P.L Travers, la escritora y periodista australiana creadora de la famosa Mary Poppins.

Los conflictos para filmar esta película que debió afrontar Disney es parte de la trama de la producción que dirigirá John Lee Hancock ( Un sueño posible ).

El gran éxito de Disney se estrenó en 196 y tuvo como protagonistas a Julie Andrews y Dick Van Dyke.

Hanks, quien interpretó innumerables roles en su casi 15 años de carrera, ganó dos Oscars seguidos en 1993 por su rol en "Filadelfia" y en 1994 por su interpretación entrañable en "Forrest Gump".