Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Trece: otro final, se van "Los únicos"
El programa que fue éxito en 2011 no funcionó este año con su formato juvenil. Otro golpe para Adrian Suar y Pol-Ka en un año para el olvido. ¡Volvé Tinelli!
11 de abril de 2012
Tras el arrasador éxito de la temporada 2011, "Los Únicos", edición juvenil de este año no funcionó y de esta forma, tras cambiar de horario como una manotazo de ahogado, El Trece decidió que a fin de mes termine y sumar un nuevo fracaso a su programación.

La decisión sorprendió a los integrantes del elenco que este año dejó las figuras pesadas de Mariano Martínez, Arnaldo André, Eugenia Tobal, entre otros por un elenco más juvenil que no sedujo la publico quie era seguidor del ciclo el año pasado.

El único sobreviviente del plantel original fue Nicolás Cabé a quien se le sumó Nico Vázquez, Emilia Attias, Brenda Aniscar y Darío Lopilato, entre otros, que no fueron seductores para el público.

El inicio en febrero fue auspicioso con buen rating en el horario original de 21:30 de 2011, pero luego el programa cayó en picada hasta no poder sostener los dos dígitos, un momento en el cual el director de programación del canal, Adrián Suar, mudó la tira a las 19:00 en búsqueda de un público más joven y afín: fue en vano.

A menos de un mes de ese cambio se decidió darle la baja a fin de mes y así Pol-Ka, en un año atípico sumó su segunda fracaso del año en menos de cuatro meses, tras también el levantamiento de la telenovela "Lobo".

El tema no es menor para El Trece que sigue cayendo en el rating en sus pelea , ya no cabeza a cabeza, con Telefé y fundamentalmente en el "prime time" (horario central de 20 a 24) donde hasta cuando era segundo del canal de las pelotas , era líder.

Con solo "Cantando por Soñar" , en su formato reality en el interior, funciona, El Trece espera rezando a todos los santos, el desembarco de Marcelo Tinelli con sus "Bailando 2012" como última gran esperanza para levantar puntería.

¿Podrán los escándalos enderezar una caída tan abrupta de espectadores?