Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River a paso firme en la Copa Argentina
Con goles de Trezeguet y Villalva, el "millonario" superó a Quilmes 2-1 y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin Chori, ni Cavenaghi
12 de abril de 2012
River con goles de David Trezeguet y Daniel Villalba superó a Quilmes por 2 a 1, que descontó con gol de Cuateruccio, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, que se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan.

De esta manera el equipo dirigido por Matías Almeyda continúa en el certamen nacional y en la próxima fase enfrentará al ganador de la llave que disputarán Barracas Central y San Lorenzo de Almagro.

El partido fue de un constante ida y vuelta, pero River -en donde no estuvieron ni el Chori Domínguez ni Cavenaghi, logró abrir el marcador con un gol de Trezeguet, tras un pase de Rogelio Funes Mori, y en el complemento una gran jugada individual de Villalva sirvió para estirar ventajas.

Quilmes fue con todo a buscar el empate y descontó con una buena definición de Cauteruccio, pero no le alcanzó para forzar los penales.