Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Aníbal Fernández: "Reposo es muy prestigioso"
El senador nacional avaló la designación del reemplazante de Righi como Procurador y confió que se lograra en el Congreso los dos tercios para su aprobacion en ambas cámaras
12 de abril de 2012
El senador Aníbal Fernández se mostró muy optimista en lograr los dos tercios en la cámara alta para la designación del nuevo procurador de la nación, Daniel Reposo, y estimó que sus pares opositores acompañarán la designación del reemplazante de Esteban Righi.

"La SIGEN tiene un antes y un después de que él estuvo ahí. Es un hombre de mucho respeto, no veo por qué el resto de los senadores no van a acompañar su designación", afirmó Fernández.

Fernández dijo que aún no legó al Congreso la propuesta oficial del Poder Ejecutivo pero a partir de este hecho confió que ambas cámaras ratificaran con su voto la designación de Reposo.

"Es un abogado de prestigio, trayectoria, y con el trabajo que ha llevado a la práctica, me da la sensación de que no encontraría demasiadas razones" para rechazar su nombramiento, manifestó el Senador del Frente para la Victoria. "Salvo la oposición por la oposición", enfatizó.