Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Canillita acuchillado en pleno centro
Fue en la esquina de Corrientes y Maipú cuando abría su negocio. Fue internado en grave estado en el Hospital Argerich. El ladrón fue detenido
12 de abril de 2012
Un nuevo hecho de inseguridad de vivió en el centro porteño cuando un joven canillita de 24 años fue apuñalado por un asaltante que quiso robarlo cuando intentaba abrir el kiosko de diarios donde trabaja.

El joven recibió un cuchillazo en la zona del abdomen y fue internado en el Hospital Argerich donde de encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió luego de la 7 de la mañana cuando la víctima abría el puesto de diarios ubicada en avenida Corrientes y Maipú, y ene se momento, el joven fue sorprendido por un hombre armado con un cuchillo que intentó asaltarlo.

Al no poder asaltarlo porque la víctima se resistió, el ladrón lo acuchilló y huyó pero fue detenido por integrantes de la Policía Metropolitana que custodiaba la zona.

El detenido, de 34 años, fue trasladado a la comisaría 1ra., donde quedó a disposición de la Justicia acusado de tentativa de homicidio.