Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli internacional: Londres ya habla de él
La presencia de la modelo inglesa Katie Price y su novio argentino Leandro Penna en Bailando 2012 es una noticia de tapa en Gran Bretaña
12 de abril de 2012
La presencia de la modelo mediática inglesa, Katie Price, en Bailando 2012 junto a a su novio argentino Leandro Penna ya genera revuelo en los medios británicos que anuncian con "bombos y platillos" la presencia de la joven en el programa de Marcelo Tinelli.

La actuación de Price y Penna es una gran noticia en Londres y eso provocaría que estas figuras internacionales no sean como las de los últimos años que solo vienen por un par de programas a Buenos Aires y luego desaparecen.

Desde el diario sensacionalista "The Sun" ya se se agitan voces de aliento por Price y se convoca a los seguidores de la modelo a no "abandonarla".

Tambiéna delantan los dotes de "seductor" de el aniamdor Marcelo Tinelli y de lso excesos del jurado de Bailando

En principio ambos iban a bailar cada uno con soñadores diferentes, pero los celos de Price, muy famosos en Inglaterra, hicieron que los dos participen juntos.

"Y tiene razón, sino recuerden el desnudo total de Cinthia Fernández", publicó el diario The Sun, mostrando el video del "accidente" que dejó a la acróbata sin ropa en el medio de la pista.

Tinelli es internacional y su nueva invitada no es una chica que busque pasar desapercibida.