Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha llega para ser la "dueña" del rating
La diva presentó su unitario que se estrenará el miércoles a las 22:15 por Telefé. Gran elenco. Regreso a la actuación en TV luego de 45 años
13 de abril de 2012
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión y fundamentalmente a la actuación tiene fecha y horario: será le próximo miércoles a las 22:15 en Telefé con el estreno de la tira "La Dueña" que tiene además de la diva un elenco de grandes figuras.

"Chiquita" regresa a la actuación televisiva luego de casi 45 años y lo hace en una historia fuerte cargada de suspenso y de enfrentamiento familiares que intentará atrapar a los espectadores.

Mirtha Legrand, acompañada de su nieto Nacho Viale, participó en la presentación del unitario que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons, junto a los productores del canal, de la productora Endemol, guionistas y los actores del unitario.

A Mirtha, que no está en la televisión de aire desde febrero de 2011 cuando finalizaron sus tradicionales Almuerzo en la pantalla de América, tendrá como compañeros de elenco a Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Peter Lanzani, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Federico D’Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera, Soledad Fandiño y Alfredo Casero.

"Es todo un desafío. Yo creía que me iba a retirar y que me la iba a pasar viajando, pero Nacho (Viale) me convenció para que acepte esta propuesta", explicó Mirtha..

La diva se mostró muy conforme con el guión y la historia y adelantó que "La gente se va a enamorar de Sofía Ponte", su personaje en el unitario.

En la charla con la prensa, Legran descartó que haya existido un entredicho con su amiga Susana Giménez por el horario del programa que alguna vez se mencionó como día de salida al domingo.

"Susana es incapaz de hacer una cosas así. La decisión fue del canal y yo la acepté porque a mí me gusta el miércoles, es un buen día para La dueña", concluyó.