Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán
Un día después de trascender que la actriz lo habría engañado, anunciaron que están comprometidos aunque todavía no hay fecha para la boda
13 de abril de 2012
Un día después de circular versiones sobre un engaño, la pareja top de Hollywood, integrada por Brad Pitt y Angelina Jolie, anunció un compromiso.

Lo anunciaron tras un largo noviazgo y seis hijos en común -tres adoptados.

"Sí, está confirmado", dijo a la revista People la representante del actor, Cynthia Pett-Dante.

"Es una promesa al futuro y sus hijos están muy felices. No hay fecha de boda por el momento", indicó.

El joyero Robert Procop, quien tiene una colección a beneficio de los niños en Afganistán "El estilo de Jolie", diseñada junto a la actriz, trabajó con Pitt para crear el anillo de compromiso.

Jolie fue vista usando el anillo hace dos días, el 11 de abril, en un acto privado en un museo en Los Ángeles, donde acudió con Pitt y su hijo de origen vietnamita Pax.

Jolie, de 36 años, y Pitt, de 48, se conocieron durante la grabación de "Mr. and Ms. Smith" (2005) y, desde entonces, circularon rumores de que ella fue la causante del divorcio del actor, entonces casado con la actriz de "Friends", Jennifer Aniston.

La pareja tiene seis hijos: Maddox, de 10 años; Pax, de ocho; Zahara, de siete; Shiloh, de cinco y los gemelos Knox y Vivienne, de tres. Los tres últimos son biológicos.