Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Rodrigo fue simple y así ganó el GH 2012
El participante entrerriano se llevó el premio mayor. Venció en la final a Walkiria que igual estuvo feliz de ser segunda. Rodrigo se llevó 750 mil pesos
14 de abril de 2012
Con su juego de tipo simple y poco conflictivo, el entrerriano Rodrigo se consagró el nuevo ganador de Gran hermano que en su edición 2012 se devoró en 164 días 22 participantes y tuvo una definición reñida entre él y la carismática Walkiria, quien solo perdió con un punto.

La definición codo a codo entre los dos finalistas favoreció a Rodrigo quien ganó en el voto del público por el 35,9 contra el 34,5, lo que demostró ser la definición más equilibrada de la versión argentina del reality de Telefe.

Rodrigo integró el grupo interno de los "Montonegros" y allí demostró su humor, solidaridad con sus compañeros y un apasionado romance Ornella de Luca, representante de la Resistencia Blanca, lo que ayudó a generar más empatía afuera de la casa.

“Les debo la vida a toda la gente que me votó. Yo no gane, ganaron ellos”, expresó cuando estaba a pasos de dejar el encierro.

Rodrigo se lazó con el premio mayor del juego de 750 mil pesos, ya que si bien la suma total para el ganador es de un millón, se le restan 50 mil pesos por cada nominación que tuvo durante el juego.

La favorita Walkiria fue segundo pero no se fue derrotada, ay que se evidenció su felicidad ante el triunfo de Rodrigo y además recibió en vivo, en la gala final, una propuesta para integrarse al equipo del programa AM.

Ante el pedido de los conductores Leo Montero y Verónica Lozano., la subcampeona de GH 2012 exclamó: "¡Sí, acepto!"