Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Italia: muere jugador en pleno partido
Piermario Morosini, del Livorno, de la segunda división italiana, murió tras sufrir un paro cardíaco en pleno partido. Se suspendió la fecha del calcio
14 de abril de 2012
El futbolista italiano Piermario Morosini, miembro del Livorno que milita en la segunda división del fútbol italiano, se encuentra grave tras sufrir este sábado un infarto durante el partido ante el Pescara, que ha quedado suspendido.

En el minuto 31 del encuentro Morosini empezó a tambalearse y se desplomó sobre el terreno de juego en el Stadio Adriatico de Pescara. Al futbolista se le practicó un masaje cardíaco sobre el mismo césped y posteriormente fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde ha llegado en paro cardíaco, según informa la ''Gazzetta dello Sport''.

Inmediatamente tuvo que ser socorrido por los servicios sanitarios presentes en el Estadio Adriático de Pescara (este de Italia), que le practicaron un masaje cardíaco con un desfibrilador y posteriormente lo trasladaron en ambulancia al Hospital Civil de la ciudad en paro cardíaco, según explicaron fuentes sanitarias.