Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo ganó y se ilusiona con zafar
El equipo de Caruso Lombardi derrotó a Godoy Cruz de Mendoza 3-0, en la Bombonera, y sus hinchas se ilusionan con esquivar la Promoción
14 de abril de 2012
San Lorenzo fue otro, renovado, distinto y con ansias de ganar, y por ese motivo derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 3-0, en el estadio de Boca, ya que no pudo jugar en su estadio por las consecuencias que sufrió tras el temporal de hace dos semanas.

La mano de Caruso Lombardi se comienza a notar en el equipo de Boedo, que goleó a Godoy Cruz por 3-0, en la Bombonera, y aunque sigue en Promoción, los goles de Gigliotti (2) y Chávez, y la buena actuación del equipo hicieron ilusionar a los hinchas.

La clave para San Lorenzo en el primer tiempo fue haber pegado rápido, ya que a los 7 minutos Gigliotti abrió el marcador, en una posición adelantada que los árbitros no vieron.
Con la ventaja inicial, el Ciclón dominó el juego más tranquilo. Y aunque Ortigoza erró un penal (el primero en toda su carrera) a los 14 minutos, apareció otra vez Gigliotti a los 29 para aumentar la ventaja.

En el complemento, San Lorenzo siguió dominando el encuentro, aunque esta vez Godoy Cruz estuvo cerca del arco de Migliore, que respondió bien cada vez que lo exigieron.
San Lorenzo venció a Godoy Cruz y se ilusiona