Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Coco Basile le dijo adiós a Racing
Tras la caída ante Independiente, el técnico renunció en medio de reproches y fuertes peleas en el vestuario de La Academia. Bronca con Teo Gutiérrez
15 de abril de 2012
El ciclo de Alfio Basile en Racing duró un suspiro. Tras la goleada por 4 a 1 ante Independiente en el clásico, el técnico cumplió su promesa de irse si perdía el partido.

Tras fuertes discusiones en el vestuario racinguista, en especial por la forma en que Teo Gutiérrez se hizo echar cuando el equipo ganaba, Basile se retiró del estadio solo, y en taxi.

"Las pelotas sigo", fue la respuesta del técnico cuando le consultaron qué haría.

En medio de la dura goleada, algunas versiones señalan que en el vestuario hubo reproches contra el colombiano Teófilo Gutiérrez, un golpe de puño de Saja a Gio Moreno, quien se había puesto entre el arquero y su compatriota para evitar el enfrentamiento, y hasta la insólita aparición de un arma de juguete que Gutiérrez habría sacado delante de sus compañeros.

Teo Gutiérrez, quien ahora aparece como el malo de la película, también se fue solo de la cancha. Ahora, otra vez la joven dirigencia de Racing deberá salir a buscar técnico. ¿Será Luis Zubeldía?