Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Humor y actualidad en "La Pelu" de Florencia
Un día después, por la cadena nacional del lunes, llega el esperado debut en Telefé de Florencia de la V con un programa de humor. A las 12.00
15 de abril de 2012
En otra apuesta fuerte de Telefé, 24 horas despues de su fecha de estreno original Florencia de la V debutara en un horario inusual, con su nuevo programa "La Pelu".

El debur debiñó haber sido este luens pero se suspendió minuto antes del inciio ante la cadena nacional de la presidenta que se pactó a "ultimo momento"

El ciclo que irá a partir de las 12:00 de luens a viernes será una mixtura de programa de humor con situaciones clásicas de una peluquería de barrio y la visita de figuras de todos los ámbitos para darle también un rol periodístico al programa que estará cargo de la propia Florencia.

“Tengo la expectativa del debut. Tenemos un equipo maravilloso”, admitió Flor en el programa AM, de Leo Montero y Verónica Lozano.

Para el debut, ya la producción golpea fuerte y estarán dos figuras de gran convocatoria como son el actor Sebastian Estevánez, figura masculina del éxito del canal , la telenovela "Dulce Amor", y con él también estará el cantante Cacho castaña quien contará los detalles de su última internación y del estado de sus salud.

El elenco de la Pelu está integrando por figuras como Silvina Luna, Gladys Florimonte y El Turco Naim, entre otros.

El programa tendrá el desafío de ir en vivo y según dijo Florencia, es un horario ideal para su ciclo ya que le dejará tiempo para estar el resto del día con sus hijos.

El programa, se tratará de un espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar.

Este es el regreso de Florencia a un canal donde su carrera tuvo una antes y después, cuando en 2004 debutó como actriz en "Los Roldán" y se terminó de consagrar.

En la intimidad, Florencia también deslizó que le encantaría que uno de sus invitados fuera el vicepresidente Amado Boudou.

¿Aceptará el mediático funcionario ?