Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La noticia estalló en Twitter con muchas opiniones
Fue el tema mas twitteado en la Argentina durante el discurso de la presidenta. Muchos mensajes a favor y otros tanto remarcando el pasado privatizador de Kirchner
16 de abril de 2012
El anuncio de la Presidenta sobre YPF tuvo una rápida repercusión en Twitter donde se siguió de cerca las palabras de la jefa de Estado y desató comentarios a favor y en contra.


Apenas iniciada la cadena nacional: 9 de los 10 temas más conversados en la red social se relacionaban con la expropiación de la compañía petrolera.

En dicho tweets se mezclaban los que defendían la decisión del gobierno con aliento y repetición de frases o canciones partidarias y los que no estaban tan favor.

Estos últimos usaron las contradicciones del matrimonio Kirchner quienes en los noventa era propulsores de esta privatización y ahora impulsan la nacionalización de la empresa petrolera.

Allí se pudieron ver muchas fotos de archivo con Néstor Kirchner apoyando la privatizaciones del ex presidente Menem y de video con declaraciones en esa línea del entonces gobernador de Santa Cruz.