Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Silva se fracturó la mano en incidentes
El delantero "xeneize" sufrió una leve fractura en una mano, tras los incidentes que se registraron luego de partido con Tigre con hinchas locales
17 de abril de 2012
El delantero de Boca Santiago Silva tiene una pequeña fractura en una de sus manos como consecuencia de los incidentes ocurridos anoche tras el partido con Tigre, aunque el cuerpo médico de la entidad no lo informó en su parte diario.

Silva, en tanto, tiene una pequeña fractura en una de sus manos como consecuencia de los incidentes ocurridos anoche tras el partido con Tigre, aunque el cuerpo médico de la entidad no lo informó en su parte diario.
Según los médicos Silva sufre un traumatismo en rodilla izquierda y trascendió que la fractura no le impediría jugar si utiliza una férula rodeada de una venda.

Por los incidentes en Victoria, el presidente Daniel Angelici y el vicepresidente de la subcomisión de fútbol José Requejo realizaron una denuncia en la comisaría segunda de Tigre y esta tarde los dirigentes xeneizes harán una presentación en el Coprosede para que se determinen las responsabilidades.