Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Florencia quiere ser la reina del mediodía
Gran debut de Florencia de la V en su programa en Telefe. Logró 17 puntos de rating en el difícil horario del mediodía. Dinámico programa
17 de abril de 2012
Ella esta feliz no lo puede creer, en sus demora debut en la TV, Florencia de la V sorprendió a propios y extraños y realizó en "La Pelu" más de 17 puntos de rating, en un nuevo ciclo al estilo magazzine donde mezcló humor, carisma y buenos invitados,

Tras la postergación del lunes --la presidenta habló en cadena y al dejó sin aire-- por fin este martes debutó Florencia de la V con su programa lleno de comedia, humor, invitados y actualidad, u con la frescura que es costumbre en la diva.

Sin dudas, así como en 2004 su aparición en "Los Roldán" fue un antes y después en su carrera, esta "pelu" será una bisagra televisiva para la actriz que ahora apunta a convertirse en un nuevo icono de la televisión nacional.

Valiente, Florencia se puso al hombro un programa con buenas propuestas y buena compañía, en un horario inusual para la tv de aire en los últimos años como son los mediodías.

La apuesta de Telefé es valida y desde ahora vuelve a imponer un nuevo segmento para la competencia que había sido abandonando.

El programa--todo en vivo-- propone en el marco de una peluquería de barrios las aventuras de un grupos de empleados y clientes que tiene en sus protagónicos a Gladys Florimonte, el Turco Naim y Silvina Luna.

En medio del guión y los momentos de humor se cuela la actualidad, como un diario divertido y una serie de invitados que ponen color, debate y momentos únicos al ciclo.

En este primer programa, estuvieron el galán de moda, Sebastián Estevanéz de "Dulce Amor" y el cantante venezolano Carlos Baute que le dieron mucho color al debut.

Estamos felices, hacer una comedia en vivo y con invitados era muy difícil y complicado y estamos muy contentos porque la gente nos acompañó. Me sorprendieron los números (de rating), aunque Telefe está pasando un gran momento" contó luego Florencia.

Ahora empieza el gran desafíos sostener este nivel de audiencia a diario con una erie de invitados que promete, como el caso de Nancy Duplaá este miércoles y el sueño personal de la diva de contar durantes los próximos días con Susana Giménez y Mirtha Legrand, el gran sueño de la producción".