Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Brufau: "Argentina va a pagar un día u otro"
El presidente de Repsol adelantó que el precio de la participación de la empresa en YPF no la pone el gobierno argentino. Criticó a Axel Kicillof. Cree en la justicia
18 de abril de 2012
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, señaló que la Argentina tendrá que pagar lo que le corresponde a la compañía petrolera "un día u otro" y a la vez criticó al exposición del viceministro de economía Axel Kicillof.

Brufau sostuvo que no le sorprendió la decisión del gobierno argentino y que "era de esperar" lo que sucedió y a la vez disintió sobre el valor que el gobierno argentino quiere poner a la participación de la empresa petrolera en YPF.

"Kicillof no puede determinar el justo precio de YPF, pues no parece saber mucho sobre valoración de empresas", sentenció el ejecutivo de la petrolera española.

En esa línea de critica, el directivo agregó: "Creo en la justicia y espero esa respuesta y estoy seguro que en Tribunales no responden a la demagogia, sino a las valoraciones".

"Los gobiernos van y vienen, pero las responsabilidades quedan. El camino es largo y ya nos veremos en él", dijo el funcionario.