Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Coco Basile dice "bye bye"
El DT, tras renunciar a la conducción de Racing, habló en el programa de su hijo y anunció su retiro: "Creo que ser técnico otra vez es difícil"
18 de abril de 2012
Alfio "Coco" Basile habló por primera vez tras su traumático último ciclo en Racing que terminó el sábado tras el escandaloso final del clásico con Independiente.

"Lo más especial para ser entrenador era Racing y por eso acepté la propuesta, porque el club me dio todo y todo se lo debo a Racing. Ahora voy a descansar un poco y creo que ser técnico otra vez es dificil" , adelantó Basile en el programa De Caño Vale Doble de Mega 98.3.

En el programa del que participa su hijo, el entrenador se refirió además a la rápida contratación de Luis Zubeldía: "No me sorprendió su llegada, sobre todo porque yo había dicho que si no ganaba me iba".

En tanto, "Coco" se refirió a la polémica del momento que radica en el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez: "A mí no me decepcionó. Hablan de lo que dice pero nadie lo escuchó. Siempre lo atacaron, pero para mí es el mejor nueve de los que juegan acá", sentenció.