Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"La Dueña", el regreso esperado de Mirtha
Este miércoles desde las 22:15 en Telefé retorna, ahora en su rol de actriz, Mirtha Legrand con un unitario lleno de intrigas y suspenso
18 de abril de 2012
La diva estará sentada a la mesa, pero ya no serán sus tradicionales almuerzos, ahora se pondrá el traje de un personaje, Sofía Ponte, una empresaria poderosa que tendrá que lidiar contra su familia y problemas en su compañía, argumento suficiente para convertir a Mirtha Legrand nuevamente en actriz en televisión después de casi cuatro décadas.

La reina de los mediodías regresa este miércoles a al TV de aire con "La Dueña", un nuevo y esperado rol de actriz y al frente de una de las propuestas mas importante de Telefé, desde las 22:15.

Con muchos nervios Mirtha encara este retorno a las fuentes y además de reconocer esa tensión interna reconoce que aún le cuesta despegarse de su rol de animadora y aclara que "a veces me sale la Legrand"

"Esta es una nueva Mirtha Legrand, olvídense de la de antes, vuelvo renovada, además se van a sorprender porque actúo muy bien", comentó la protagonista en una conferencia de prensa unos días antes del estreno.

La diva está contenida por un fuerte elenco que integran: Raúl Taibo, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Peter Lanzani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero.

Bertotti también tendrá su regreso a la televisión con La Dueña. En la tira interpretará a Amparo Lacroix, una nadadora que decide desvincularse de la empresa de cosméticos de su abuela Sofía Ponte y hacerse camino como deportista profesional.