Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Subte: nuevo reclamo de Ramos a Macri
El secretario de Transporte volvió a reiterar la necesidad que el jefe de Gobierno asuma su responsabilidad en la traspaso del subte
18 de abril de 2012
El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, reiteró la necesidad de encontrar un acuerdo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri para concretar el traspaso del subte y le pidió que "se ponga a trabajar".

"Necesitamos que el ingeniero Mauricio Macri cumpla su función, que se ponga a trabajar, que defina el interlocutor", señaló Ramos antes una rueda de periodistas.

En esa línea criticó:"Parece que [Macri] puede opinar de las definiciones de la presidenta [sobre YPF], pero no puede hacerse cargo de unas líneas de subte".

Ramos, como voz del gobierno, también condenó la postura negativa de Macri con relación a la expropiación e YPF por parte del Poder Ejecutivo.

Ramos hizo estas declaraciones en el marco de la presentación de nuevo vagones para el subte A que fueron adquiridos en China, según estableció a un costo de 100 millones de dólares.

Estos vagones se sumaran el recambio de los trenes de la Línea A, la que tiene equipamientos mas viejos en la línea de subterráneos con casi 100 años de antigüedad.