Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli tiene fecha de regreso: 7 de mayo
El retorno de "Showmatch" ya fue confirmado para el lunes 7 de mayo. Se desconocen los participantes de Bailando. El Trece lo necesita ya
18 de abril de 2012
Finalmente, El Trece e Ideas del Sur le pusieron fecha el regreso de "Showmatch" y Marcelo Tinelli a las pantallas de la televisión abierta y será el lunes 7 de mayo con un renovado Bailando 2012.

Después de muchas especulaciones las temporada 23 del programa de Tinelli regresará con el fin de intentar devolverle el nivel de rating a la noche de El Trece, que ha perdido en las últimas semanas.

Con mucho para develar aún en función de quienes seran los protagonistas de la competencia de baile, el canal de Constirtución ya no puede esperar más a su tanque porque necesita recuperar terreno en esa franja horaria.

Este años no ha sido bueno para El Trece en su franje de part time donde venía ganando con Tinelli y las tiras de Polka desde hace muchas temporadas.

En 2012, ya fracasaron la segunda temporada de "Los Unicos" y la tira "Lobo", ambos programas ya con fecha de retiro en mayo próximo.