Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha se adueñó del rating: arrasó con 29,5
Excelente inicio de la diva con su tira semanal en Telefé. Aplastó a la competencia. las redes sociales también explotaron. A favor y no tanto
19 de abril de 2012
Fue el primer gran momento de la televisión del año: el regreso a la actuación de Mirtha Legrand con el estreno en Telefé de "La Dueña" que generó gran expectativa y tuvo un registro de alta audiencia con picos de 32 puntos, y un promedio de 29,5.

La novela comenzó con 26.8 y en los últimos minutos alcanzó un pico de 30.4 de audiencia. En los otros canales, Soñando por cantar obtuvo 19.9, mientras que en América Caiga Quien Caiga alcanzó un promedio de 3.3.

Este fue el mejor rating del año para el canal de las pelotas y el mejor de la diva en décadas, ya que sostenía un promedio de 8 o 9 puntos en sus tradicionales almuerzos de América.

La repercusión de la novela llegó rápidamente a las redes sociales. “Vicuña”, por Bejanmín Vicuña, "Fabián Vena", “Mirtha”, “La Dueña”, "Florencia Bertotti" y “Peter Lanzani” rápidamente se convirtieron en los temas que más se mencionaron Twitter.

Allí también se establecieron dos bandos: a los que les gusto mucho la propuesta y valoraron el guión y la actuación de Legrand y aquello que se sintieron decepcionados.

En la novela, a través de Sofía Ponte (Legrand), una exitosa mujer de negocios que, gracias a su empresa de productos cosméticos, es reconocida en el rubro a nivel mundial.

Mirtha esta acompañada por un fuerte elenco integrado por Raúl Taibo, Jorge D´Elía, Florencia Bertotti, Andrea Frigerio, Fabián Vena, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Peter Lanzani, Jorgelina Aruzzi, Claudia Lapacó, Carlos Portalupi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro y Alfredo Casero.

La historia marcó en un inicio el nudo argumental de la tira cuando el personaje de Mirtha llega a una fiesta y es detenida por la policía, por ser partes, supuestamente de una asociación ilícita, en una estrategia armada por Silvia Ponte y un comisaría amigo para develar una estafa dentro de su empresa.