Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La justicia excarceló a la "Hiena" Barrios
Lo determinó la Cámara federal de Mar del Plata que aceptó el pedido de la defensa. Consideraron que no hay peligro de fuga. Tenía pena de 4 años
20 de abril de 2012
Sorpresivamente, la Cámara Penal de Mar del Plata ordenó la excarcelación de Rodrigo "La Hiena" Barrios, condenado a cuatro años de cárcel por un incidente automovilístico en el que murió una joven embarazada en 2010, y que se efectuaría en las próximas horas.

Los jueces de la cámara hicieron lugar a un pedido de de la defensa del ex boxeador, y en ese marco consideraron que no existe peligro de fuga por parte de Barrios y que estará en libertad hasta tanto la condena quede firme.

El boxeador fue condenado hace dos semanas a cuatro años de prisión efectiva por el choque fatal donde murió una joven en enero de 2010, y fue derivado por ese motivo a la cárcel de Batán.

Desde la familia del boxeador se había señalado que este hecho habría deprimido mucho a Barrios y anunciaron que esta situación temieron que pudiera tomar "una decisión drástica" con su vida.